Medios de Pago

A)  WebPay Plus 

 El servicio Webpay Plus, se basa en un sistema computacional, desarrollado para permitir a los usuarios de tarjetas efectuar pagos con Tarjeta de Crédito o Redbanc a través de Internet, bajo el  concepto de   transacciones de autorización y captura en línea. Para utilizar el servicio Webpay Plus, A tu Puerta Online a integrado a su sitio web un software de conexión proporcionado por Flow, denominado “Web Services”. Este le permitirá aceptar los pagos on line. Una vez que el usuario ha seleccionado los productos que desea adquirir y decide pagar con Tarjeta de Crédito o Redbanc, A tu Puerta Online a través de Web Services, establecerá una conexión con un servidor de Flow del servicio Webpay Plus, el que desplegará un formulario que solicitará al usuario ingresar la información de su Tarjeta de Crédito o Redbanc, la que luego viajará al servidor central, el cual autorizará o rechazará la transacción. En caso de que la transacción sea aprobada, la respuesta irá acompañada por un código de autorización generado por el sistema Webpay Plus. A tu Puerta Online, en ningún caso recibirá información acerca de la Tarjeta de Crédito o debito del usuario, sólo será informado del resultado la solicitud de autorización (transacción válida), después de la cuál informará al usuario respecto del éxito de la transacción y de la aceptación de su Compra.
 

B)  Transferencias Via Khipu.

También aceptamos pagos con transferencias electrónicas a través de la plataforma de pagos Kiphu que permite a nuestros clientes pagar electrónicamente usando sus propias cuentas corrientes o cuentas vista de su banco, de manera fácil, rápida y segura. Para utilizar Khipu requieres una cuenta habilitada para realizar transferencias electrónicas.
 
Realiza el pago siguiendo las instrucciones provistas por Khipu.
 
Existen 2 tipos de transferencia via Khipu:
 
1) khipu - Transferencia simplificada: Para realizar esta transferencia debes instalar el "terminal de pagos" en tu PC o dispositivo. Para proceder puedes descargarlo desde el siguiente link: (https://khipu.com/page/paga). 
 
2) khipu - Transferencia normal: Esto es una transferencia electronica convencional inmediata usando la plataforma de pagos Khipu.
 
Nota: Si utilizas Navegador Chrome debes estar logeado usando tu cuenta personal en este navegador.
 
A continuación puedes ver un video con los pasos a seguir aqui:
 
https://khipu.com/page/paga
 
  
 

C) Transferencia o Depósito Bancario directo.

       Si para validar la compra se elige esta opción, se debe realizar transferencia electronica o Depósito Bancario a la siguiente Cuenta :
 
       Nombre: C y D Importaciones Spa
       Rut Empresa: 76.741.769-1
       Banco : Banco Estado
       Numero de Cuenta: 29170723404 (chequera electrónica)
       E- Mail: contacto@atupuertaonline.cl
 
Posteriormente, se deberá informar de la confirmación del pago realizado al email contacto@atupuertaonline.cl enviando el comprobante de transferencia o llamando al teléfono 56 9 32108428 haciendo referencia del Número de orden de Compra. Recibida conforme la transferencia o deposito del pago, se procederá a despachar la compra en un plazo entre  24 horas a 72 horas. 
 
Si el usuario no realiza la transferencia o deposito dentro de un plazo de 24 horas desde que realiza la compra, A Tu Puerta Online hará la cancelación de la orden y devolverá el o los productos a inventario
 

D) Servipag             

Hemos Integrado a nuestra tienda la amplia plataforma de pagos "Servipag" para expandir nuestro rango de medios de pagos a nuestros clientes.
Esta plataforma incluye dentro de sus medios de pagos todas las tarjetas del conglomerado Cencosud, tales como Tarjeta Paris, Jumbo, Easy y tarjeta Cencosud tambien, asi como tambien se aceptan pagos a traves de CMR Falabella y Ripley.
 
Esta plataforma tambien permite realizar transferecnias electrónicas desde su cuenta corriente directo a nuestro banco. Los bancos aceptados por servipag para este tipo de transferencias estan detallados aqui:

Servipag tambien ofrece la opcion para quienes no tengan o no quieran usar sus tarjetas de credito y/o debito de generar un cupon de pago, esto es, al momento de su compra en nuestra tienda, usted elige como medio de pago Servipag y en la plataforma de pagos Servipag usted elige como medio de pago "cupon de pago", esto le generará un numero con el cual debe dirigirse personalmente a cualquier sucursal de Servipag y pagar con cualquie medio de pago (incluido el efectivo) y su orden de compra será cursada en nuestra tienda en los plazos indicados.
 

E) Multicaja 

Esta modalidad permite a un determinado cliente pagar en efectivo, mediante un cupón de pago presencial, en cualquier comercio adherido a Multicaja. 
Para realizar un pago en comercios adheridos a Multicaja, el cliente debe emitir un cupón de pago y luego dirigirse a pagar dicho cupón. Una vez que concrete el pago, se nos notificará inmediatamente sobre el pago realizado. 

1.- En primer lugar, el cliente debe seleccionar Multicaja como medio de pago.
2.- Una vez que seleccione el tipo de pago, el cual debe ser Cupón, deberá ingresar su e-mail y hacer clic en el botón Generar cupón.
3.- El cupón de pago será emitido y enviado de forma automática al email ingresado por el cliente.
4.- En forma adicional, es posible buscar comercios adheridos a Multicaja e imprimir el cupón de pago haciendo clic en el botón Imprimir.
5.- Finalmente, si el cliente hace clic en el botón Finalizar, Será direccionado a la página de retorno de Flow, donde se le mostrará información de su cupón de pago. 
6.- Para concretar el pago, el cliente debe acudir a cualquier comercio adherido a Multicaja a lo largo del país, donde es importante llevar el cupón de pago impreso o disponible en su teléfono móvil. 
7.- Una vez que el cliente concrete el pago en cualquier comercio adherido a Multicaja, se nos notificará el pago realizado y se procederá al proceso de su orden de compra.

Los productos ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, pueden ser pagados a través de WebPay via debito o tarjeta de credito para tal efecto. Este último se compondrá a su vez de agentes recaudadores destinados a tal efecto. Se entenderá como agentes recaudadores, a aquellas empresas a través de las cuales se recauda o percibe el valor del bien y/o servicio ofrecido en el Sitio. Sin perjuicio de lo antes mencionado, los medios de pago podrán variar en cualquier momento para ofertas particulares o respecto a todas aquellas publicadas en el Sitio. Dicho cambio será publicado en el sitio mediante el medio publicitario que atupuertaonline.cl crea más apropiado. El uso de las tarjetas, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión; caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que atupuertaonline no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar condiciones extraordinarias de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario

 

F) Pago con tarjeta débito o crédito a la recepcion de su orden.

Recientemente hemos habilitado el pago con tarjeta de débito y/o crédito al momento de recibir el despacho en tu domicilio, en esta modalidad aceptamos tarjetas Visas y Mastercard nacionales e internaciones y tambien Cuenta Rut del Banco Estado.